Condiciones Generales

Las condiciones regulan el uso de esta página web, cuyo responsable es Mascoticas SpA. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización que el titular, Mascoticas SpA, pone gratuitamente a disposición de los usuarios de internet. El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas.

El mero uso de la web así como solicitar información o emitir un pedido, supone la aceptación plena de las presentes condiciones.

  1. Aceptación de condiciones
  2. Se enteran por conocidas y aceptadas estas cláusulas y condiciones por el solo hecho de registro del usuario y/o la realización del pedido.
  3. En cuanto a los precios de venta publicados en nuestro sitio web, estos podrán ser modificados sin previo aviso.
  4. Se deja establecido que las fotos publicadas en la foto del carro son referenciales y que pueden tener alguna diferencia con el producto original.
  5. Toda compra que se efectué a través de este sitio web, será objeto de confirmación y validación sobre todo con respecto al pago.

Política de reembolso y garantía

En Mascoticas SpA, no se realiza reembolsos después de pagado el producto, usted tiene la responsabilidad de entender y aceptar las condiciones antes de efectuar la compra, le sugerimos leer cuidadosamente y estar seguro antes de hacer su pedido. Hacemos excepción a esta regla cuando el producto no se ajusta a la descripción señalada. No aplica garantía de satisfacción.

Algunos productos pueden tener garantía la cual será de 3 meses contados a partir de la fecha de compra. En tales casos la garantía solo aplica cuando el producto presenta fallas de fábrica y no por mal uso y/o manipulación.

Además  los cambios quedan sujeto a la disponibilidad de stock y debe contar con el comprobante de compra.

Sobre Despachos y Entregas

El despacho y entrega de los productos que adquieras a través de este sitio web, podrá ser efectuado a través de algunas de las siguientes modalidades:

  • Despacho por pagar a domicilio por Starken.
  • Despacho por pagar a oficina de Starken
  • Retiro en tienda
  1. Tus productos se despachan de acuerdo a la información registrada en tu pedido. Se podrá realizar envíos a regiones. Si deseas que vaya a una oficina en específico debes indicarnos la dirección de la misma.
  2. Siempre te informaremos la orden de transporte de tu pedido para que puedas hacer  seguimiento del mismo a través del sitio web de la empresa de transporte correspondiente.
  3. Por reclamos y problemas con la entrega de tu pedido, deberás gestionarlo directamente con la empresa de transporte.
  4. La condición para realizar un despacho es la compra de un monto mínimo de $ 10.000.
  5. Los despachos se procesarán dentro de los 3 o 5 días hábiles siguientes a la compra y verificación del pago
  6. Al retirar tu pedido, recuerda revisar que este todo lo que pediste y en buenas condiciones.
  7. Si deseas que un tercero realice el retiro, debes indicarlo en el comentario de tu pedido. Al retirar, recuerda traer el número de pedido y el Rut de la empresa o persona que haya realizado el mismo.
  8. Para los despachos por la empresa externa de transporte se realizan únicamente los lunes,  miércoles y viernes, luego del mediodía.  Esto significa que solo en esos días llevaremos tu pedido a la agencia de transporte (STARKEN). En estos casos los tiempos de entrega estarán sujetos a los tiempos que maneje la empresa.